TÉRMINOS Y CONDICIONES HOUSE OF VANS SESSIONS

LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS Y BANDAS EN LA DINÁMICA HOUSE OF VANS SESSIONS 2018 IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES, LA MECÁNICA DE LA MISMA Y LA ACEPTACIÓN DE QUE LOS RESULTADOS SON INAPELABLES.

1. ORGANIZADOR DEL CONCURSO

El organizador del concurso HOUSE OF VANS SESSIONS es VANS México, VF Outdoor S. De R.L. de C.V. con domicilio en Mariano Escobedo 476 piso 9, col. Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.

2. COBERTURA

Todos los estados de la República Mexicana.

3. DURACIÓN DE LA DINÁMICA

Del 3 de mayo de 2018 al 21 de julio de 2018.

4. PARTICIPANTES

Al participar estás aceptando las reglas de la dinámica y deberás suministrar la información solicitada, misma que será veraz, sin falsificación, suplantación de cuentas o perfiles dudosos.

5. PREMIOS

- La banda ganadora tendrán la oportunidad de presentarse en el escenario de House Of Vans México

- La banda ganadora tendrán la oportunidad de ser parte del roster de bandas apoyadas por Vans México.

- La banda ganadora viajará a alguna de las ediciones de House of Vans en el extranjero. (Estados Unidos, Europa o Sudamérica)

El viaje incluye:

*Los gastos personales corren por su cuenta

6. ¿CÓMO PARTICIPAR?

A través de la plataforma sessions.vans.com.mx de Vans México convocará a bandas independientes de la República Mexicana a crear un perfil para conseguir votos del público y poder calificar a las semifinales.

Las votaciones serán recibidas en la plataforma del 3 de mayo al 13 de junio de 2018, periodo en el que las bandas podrán compartir el contenido de la plataforma para conseguir votos de seguidores.

Las 16 bandas con más votos y seleccionadas por el jurado calificador, accederán a las semifinales las cuales se llevarán a cabo los días 28 y 30 de junio y 6 y 7 de julio de 2018.

La final se llevará a cabo el día 21 de julio de 2018 con las cuatro bandas ganadoras de cada semifinal y de la que se seleccionará una ganadora.

7.CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

El criterio de calificación para elegir a las bandas que pasen a la fase de eliminatorias será el siguiente:

-Votación: Las bandas que más votos acumulen en la plataforma en el periodo de tiempo arriba descrito.

- Reproducciones: Se tomará en cuenta la cantidad de reproducciones en el perfil de la banda.

- Se sumarán los 2 criterios anteriores.

Vans se reservará el derecho de descalificar a las bandas que obtenga votos de manera ilícita o a través de boots así como bandas con mayor número de votos pero sin reproducciones.

- Veredicto de jueces: Un jurado será el último filtro para elegir a las bandas más votadas con más calidad musical.

8. SEMIFINALES

- Las semifinales tendrán lugar durante el mes de junio y julio en el Foro Indie Rocks

- Cuatro bandas se enfrentarán en cada semifinal de la que saldrá una finalista en cada fecha.

- Cada semifinal contará con la presencia de tres jueces expertos en el ámbito musical que decidirán a la banda ganadora.

- Las cuatro bandas semifinalistas se enfrentarán en una final el 21 de julio de la que saldrá una ganadora bajo el mismo criterio de jueceo.

- Todas las bandas semifinalistas portarán ropa Vans que será suministrada por la marca por lo que no pueden tener relación con alguna otra marca. Su imagen será exclusiva de Vans por el periodo de participación y no podrán usar otras marcas.

8. INDICACIONES DE HOUSE OF VANS SESSIONS

Para participar deberás inscribir a tu banda en la plataforma sessions.vans.com.mx a partir del 3 de mayo y hasta el 13 de junio de 2018. Las 30 bandas que reúnan más votos y escuchas en el periodo de tiempo pasarán a una pre selección donde un jurado calificador experto en la industria seleccionará 16 semifinalistas de las 30 bandas más votadas y escuchadas. Estas accederán a las semifinales en las cuales las bandas deberán presentarse en vivo para seguir avanzando en la contienda.

9. RESTRICCIONES

- No podrán participar: Cualquier persona que sea empleado de VF Corporation México (VANS México). Cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con alguna persona que sea trabajador (a) de VF Corporation México (VANS México).

- Las bandas deberán estar formadas por mínimo dos (2) integrantes.

- Las bandas deberán tener al menos tres (3) temas originales.

- las bandas deberán tener los derechos sobre los temas que subirán a la plataforma.

- Vans México tendrá el derecho sobre las canciones participantes durante la temporalidad del concurso para fines de publicidad de sessions.

- Vans México tendrá el derecho de imagen de la banda durante la temporalidad del concurso.

- En caso de que una banda sea originaria del interior de la república, el costo del viaje y de los viáticos correrá por parte de la misma banda.

10. COMUNICACIÓN CON GANADORES

- Las bandas calificadas serán contactadas a través del correo electrónico que proporcionen al momento del registro, además de ser anunciadas en las redes sociales de Vans México y en el sitio sessions.vans.com.mx

- Los ganadores deberán seguir todas las instrucciones de los organizadores o de lo contrario no se les podrá entregar el premio. VANS México no se hará responsable por ninguna situación que se pudiera presentar si el ganador no sigue las instrucciones.

11. REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

- El premio es único e intransferible a otra persona o familiar que no sea el ganador y no se podrá reclamar su equivalente en efectivo. VF Corporation México (VANS México) es el único responsable de la entrega de premios y del cumplimiento de los lineamientos del concurso con los usuarios participantes.

- Los organizadores se reservan el derecho de suspender el premio si uno de los ganadores incumplen alguno de los términos y condiciones aquí descritos.

- El producto solo será entregado en la talla y género del ganador.

VANS México, VF Outdoor S. De R.L. de C.V. no se hace responsable de trámites de papeleo en caso de no tenerlo (pasaporte y/o Visa)

12. INFORMACIÓN PERSONAL Y CONFIDENCIALIDAD

Toda información personal incluyendo el nombre, la imagen, la edad, el domicilio, el número telefónico y/o la dirección de correo electrónico de un participante se utilizará únicamente con relación al presente concurso. La información personal no se divulgará a terceros, salvo con el propósito de realizar la entrega del premio al ganador.

13. RENUNCIA DEL PREMIO

VF Corporation México (VANS México), no será responsable si el ganador no puede recibir su premio por causas distintas o acontecimientos de fuerza mayor o si renuncia al derecho de aceptarlo, perdiendo en ambos casos todos los derechos que pudiera tener en relación con su premio. Aplican restricciones.

Consulta el aviso de privacidad aquí: https://www.vans.mx/es_mx/privacidad.html